martes, 26 de diciembre de 2006

RECONOCIMIENTO DE "POETA LATINO" PARA FANNY JEM WONG *DISTINCION POETA DEL AÑO 2006*

RECONOCIMIENTO DE "POETA LATINO" PARA  FANNY JEM WONG *DISTINCION POETA DEL AÑO 2006*

 
RECONOCIMIENTO DE "POETA LATINO" PARA  FANNY JEM WONG *DISTINCION POETA DEL AÑO 2006*

 
DIANA ESCRIBIO
De: Diana Para: JEMWONG
Publicado: Mar Dic 27, 2006 2:14 pm
Asunto: Poeta del año Felicitaciones querida amiga...

Te hemos elegido la primer poeta del año, es con sumo agrado que difundimos tu obra, dándole un marco apropiado a tan bellas letras. Nuestra admiración y confianza en tu obra. 

Adelante!

Dany & Diana. _________________ Firma: Netdiana



*JEMWONG*
*DISTINCION POETA DEL AÑO 2006*


Por su producción variada y en constante superación,por su interna búsqueda del estilo en armonía con la palabra,fue un honor para nosotros presentar en portada su espacio y nombre destacado durante 2006.
Felicitamos, admiramos y distinguimos su obra.
Poetalatino.com

 FANNY JEM WONG
*JEMWONG*
Al cierre del contador de puntos y participación en Poetalatino, queremos dejar constancia que durante el período 2004 / 2006 obtuvo casi de forma ininterrumpida el puesto número 1 en el Top de Poetas.



*JEMWONG*
Al cierre del contador de puntos y participación en Poetalatino, queremos dejar constancia que durante el período 2004 / 2006 obtuvo casi de forma ininterrumpida el puesto número 1 en el Top de Poetas.

Es nuestro deseo que al iniciar en 2007 un nuevo contador, pueda continuar dejando huellas de su participación activa en la publicación de poemas, lecturas, comentarios y post en los foros de opinión.

Gracias, por ser el sello que acompaña cada una de nuestras poesías y el estímulo que aguardamos, el poema, la metáfora, la frase y el ensayo que engrandece.

A JEM WONG

Con todo cariño. Poetalatino.com
"Quien vio nunca será ciego"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

ENTRADAS DESTACADAS

SELECCIÓN DE POESÍA CHINA

BALADA DE CHANG’AN POR LI BAI BALADA DE CHANG’AN Cuando mis cabellos comenzaron a cubrir mi frente Delante de la puerta me divertía recogien...