lunes, 16 de octubre de 2006

Regalo de Allanlalo "Vuelves"



Regalo de Allanlalo "Vuelves"

Originalmente Escrito por Allanlalo

Vuelves vuelves amor con tu esperanza y fe remendadas...
Vuelves trayéndome un poco de luz a este mi hogar de sombras...
Vuelves con el poder de un emperador omnipotente
y me sometes con tus sueños etéreos...
No comprendo por qué mi carne es tu guarida de otoño...
No comprendo por que me atormentas...
Pero vuelve que no es vida sin tu paso por mi tiempo...
Que mi soledad no es más negra sin tu desprecio...
AUTOR:Allanlalo

...de una sombra para una hija de la luz...
Allanlalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

ENTRADAS DESTACADAS

SELECCIÓN DE POESÍA CHINA

BALADA DE CHANG’AN POR LI BAI BALADA DE CHANG’AN Cuando mis cabellos comenzaron a cubrir mi frente Delante de la puerta me divertía recogien...