domingo, 13 de mayo de 2007

REGALO DE MAGNO : Fanny



Fanny

El dulzor de tu cabello se derrama por tus energias,
es el camino que delinean las notas de una sinfonia,
es la cabalgadura de los feroces deseos,
que van surcado el puente de la dicha infinita,
y se posaran en las montañas fertiles de tus segmentos,
esa es la armonia de tus cadencias sublimes,
para llegar hasta la cumbre en una noche de perlas.
Fanny, hermosa dama, felicitaciones,
me encanta tu poesia, es un dulce que no quisiera acabar.

Un beso
MAGNO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

ENTRADAS DESTACADAS

SELECCIÓN DE POESÍA CHINA

BALADA DE CHANG’AN POR LI BAI BALADA DE CHANG’AN Cuando mis cabellos comenzaron a cubrir mi frente Delante de la puerta me divertía recogien...