domingo, 17 de junio de 2007

J.J. Ferreriro ESCRIBIÓ "ALABADO SEA"




Alabado sea

Alabado sea el hechizo
del mes noveno,
de aquella que es mujer en la apostura
de la noche recíproca;
pues esa noche
tiene un ruido de luz blanca
y hace que su eco forje
un cosmos repetido en la expansión de su útero.
Si sajamos el vientre
¿dónde estás tú?
lo geológico del hombre,
el deseo nutricional
de la boca que nombra piedras ineludibles,
cantos telúricos
que claman donde nadie permanece,
mientras,
ante el sanguíneo insecto de las horas,
los desiertos se evaden
en lo fugaz de sus oasis.
Hay que vivir
silabeando los ríos
insalivándoles un cauce libertario
o un gran relámpago de crecimiento.

AUTOR 
J.J. Ferreriro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

ENTRADAS DESTACADAS

SELECCIÓN DE POESÍA CHINA

BALADA DE CHANG’AN POR LI BAI BALADA DE CHANG’AN Cuando mis cabellos comenzaron a cubrir mi frente Delante de la puerta me divertía recogien...