domingo, 7 de diciembre de 2008

WALTER FAILA ESCRIBIÓ : "EL FANTASMA"

WALTER FAILA 
 WALTER FAILA : "EL FANTASMA"


Poema enviado por: wfaila 
"EL FANTASMA"


Voy hacia ti…
Soy el fantasma que te cruza
Con un verso de miseria …y lejanía.

Soslayando tus espacios
De insolentes elegías,
Avasallando la mente que cojea
Sobre el alma indolente, que domina.

Soy el surco, el mar, el viento.
Voy a las manos que te desvisten
A tu piel, tus ansias, tus miedos.
A ti… a ningún lado.
Solo con las palabras
Que dibujan mis tristes versos.

Voy a ti…
A la inconsistente fantasía
De los desnudos cuerpos,
A la lujuria del eclipse
Sobre los rosales nuevos.

A que me ames!
Por qué?... para qué?
Voy a ti,
Sin mas causas que motivos
Sin mas razón que mis sueños.
A que expandas en tus muslos
El tibio rocío del deseo,
A que quites el polvo
De tu largo invernadero.

A que ojo?
A que rostro?
A que cuerpo?
A quien besas?

Soy el fantasma que te cruza,
El eco ruinoso
De aquellas grandes quimeras.
El que te baja el sol
En una noche de poemas
Destripando una rima
Con el puñal de las letras.

Qué buscas?
Dios se ha dormido en su jaula
Escuchando que blasfemas,
La distancia de un portal
Que te acerca, y que te aleja.

Voy hacia ti…
Sin piel, sin carne, con penas,
Con el amor perfecto
Que solo tu mente moldea.

A quién besas?, deja…deja,
Se ha hecho oscuro el camino,
El alma no tiene fuerzas.
Soy el fantasma que te cruza,
El poeta que siempre está,
El hombre que nunca llega.-

Walter Faila
Sociedad de Poetas Argentinos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

ENTRADAS DESTACADAS

SELECCIÓN DE POESÍA CHINA

BALADA DE CHANG’AN POR LI BAI BALADA DE CHANG’AN Cuando mis cabellos comenzaron a cubrir mi frente Delante de la puerta me divertía recogien...