lunes, 9 de junio de 2008

Panthoseas : "CELEBRACIÓN DE LA NOCHE DEL VIENTO" del libro: “Arquitecturas”



Panthoseas : "CELEBRACIÓN DE LA NOCHE DEL VIENTO" del libro: “Arquitecturas”


… oyendo tiritar un tallo de tristeza,
el viento detenido;
como en mi alma oyó,
y entre el oro y el grito en que un instante
es,
el rocío
y el labio de la noche
ejerciendo de aurora redentora del mundo;
… gravita el viento, y, aún dudando, triunfal y con feroz rugido,
alza el vuelo y ordena la alegría.
o. de panthoseas [del libro: “Arquitecturas”]


http://www.oriondepanthoseas.com
[Weblog literario del autor: poesía, relato, novela y otros]



No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

ENTRADAS DESTACADAS

SELECCIÓN DE POESÍA CHINA

BALADA DE CHANG’AN POR LI BAI BALADA DE CHANG’AN Cuando mis cabellos comenzaron a cubrir mi frente Delante de la puerta me divertía recogien...