sábado, 10 de mayo de 2008

RECONOCIMIENTO DE "PLANETA DE ESCRITORES " PARA "HAIKUS" DE FANNY JEM WONG

RECONOCIMIENTO DE "PLANETA DE ESCRITORES "  PARA  "HAIKUS" DE FANNY JEM WONG


RECONOCIMIENTO DE "PLANETA DE ESCRITORES "  PARA  "HAIKUS" DE FANNY JEM WONG


RECONOCIMIENTO "PLANETA DE ESCRITORES "
PARA : HAIKUS DE FANNY JEM WONG


Rafael Merida Cruz-Lascan
Publicado: Vie May 09, 2008 7:58 pm
Título del mensaje: Haikús autor/ Fanny Jem Wong

Moderador
Analista artístico
ESCRITOR DESTACADO

MI enhorabuena sincera, por el merecido premio “PLANETA” mayo 2008,
Fanny Jem Wong Miñan, por vuestra sensibilidad y del dominio del lenguaje, los sentimientos, la técnica y el alcance de la calidad artística, porque hay que decirlo, La calidad literaria es indiscutible.


"El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria. "
Ernesto Sábato”


HAIKUS


7
Rojizas luces
Pesados abanicos
Gotas de sales

8
Negro abismo
Desgarrado corazón
Rubíes rotos

9
Escalinata
Infernal destino
La linfa arde

10
Mil rosas blancas
Olvidos y silencios
Tiemblan las manos

11
Azul encuentro
De cuerpos sudorosos
Mar de vainilla

12
Pálidos labios
Entre sombras de amor
Ríe el olmo

13
Los pequeños pies
Entre naranjos danzan
Dulce canela

14
Matinal beso
Sus labios de cerezas
Veneno mortal

15
Verdes riberas
Sábanas de espuma
Huellas borradas

16
Lila montaña
Excitante es la luz
Bajo su peso

17
Escalar muros
El invierno termina
Frio abrazo

18
Leños húmedos
Cielos quebrantándose
Intenso frio

19
Apagar velas
Tras el biombo de nacar
Interminable

20
Lámpara azul
Eternidad salvaje
Ruinoso amor

21
Mustios capullos
El jardín llora hieles
La pluma muere

22
Las horas pasan
La noche finaliza
Canta un cisne

23
Amable sauce
Calma tu agonía
No pierdas el brillo

24
Tira las riendas
No detengas tu paso
Viento otoñal

25
Puerta de marfil
Lanza de porcelana
Joya que mata

FANNY JEM WONG
23.03.08





_________________
FANNY JEM WONG "De mis manos brotaran amapolas rojas como la sangre quizás así consiga que mis versos sean eternos...Mi poesía soy yo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

ENTRADAS DESTACADAS

SELECCIÓN DE POESÍA CHINA

BALADA DE CHANG’AN POR LI BAI BALADA DE CHANG’AN Cuando mis cabellos comenzaron a cubrir mi frente Delante de la puerta me divertía recogien...