miércoles, 27 de agosto de 2008

MI AMIGO YET SEN LEE ESCRIBIÓ: DUALIDAD

MI AMIGO YET SEN LEE ESCRIBIÓ: DUALIDAD


Aug 18, 2008
DUALIDAD

Oh, musa repentina
que alientas mis versos,
ajena mujer que incita a lujuria,
incierta ilusión de dar sin respuesta,
fruto prohibido que ahonda el suspiro,
carnal intención de amar y pecar.

Fosfórica presencia en el camino
que opaca mi sentido racional,
implicas mujer, sin querer,
tentación de poseerte torvamente,
el sádico gemido del dolor
que adereza un torbellino de placer
y la idea masoquista y solapada
de rebasar sutilmente los orgasmos.

Elucubro en la textura de tu carne
saturada de mis ósculos salvajes
y en la hiper calidez con que mis labios
se entreabren maliciosos y compinches
permitiendo que brotara lentamente
la inquieta y escarlata serpentina
que enloquece paladeando de mil formas
las nerviosas terminales escondidas
en erógeno perfume que enloquecen
los frenéticos embates masculinos.

Sensual aún la tregua momentánea
que cómplice contiene luna llena,
respirando; así convulsionados, la miramos
a través de las volutas ascendentes
de oportuno y alcahuete cigarrillo
que enfatiza quedamente la faena.

Y te narro de mi vida alucinante,
y te escucho femenina responderme
con suave voz que se antoja cantarina.
Y te acerco tenazmente hacia mi pecho
que aún late conmovido del encuentro
y el libar de tus flujos hormonales.

YET SEN LEE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

ENTRADAS DESTACADAS

SELECCIÓN DE POESÍA CHINA

BALADA DE CHANG’AN POR LI BAI BALADA DE CHANG’AN Cuando mis cabellos comenzaron a cubrir mi frente Delante de la puerta me divertía recogien...