miércoles, 27 de agosto de 2008

MI AMIGO YET SEN LEE ESCRIBIÓ: OJOS ORIENTALES



OJOS ORIENTALES

Es irrelevante el color de tu mirada
cuando siento que miras dentro mío
con solo el denso y negro color de tus pupilas.

Que exquisita potestad contemporánea
de ser siempre femenina como quieras,
verde, negro, gris, marrón, eso que importa
si la forma de tus ojos siempre existe
en un redondo y chinísimo capricho.

Y mientras penetras mi ser ocularmente
yo solo puedo apreciarte externamente,
y me embeleso en tus formas adorables
e imagino la cadencia de tus pasos de gacela,
el sensual contonear de tus caderas...
Y el locuaz pero coqueto timbre de tu voz.

YET SEN LEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

ENTRADAS DESTACADAS

SELECCIÓN DE POESÍA CHINA

BALADA DE CHANG’AN POR LI BAI BALADA DE CHANG’AN Cuando mis cabellos comenzaron a cubrir mi frente Delante de la puerta me divertía recogien...