jueves, 1 de mayo de 2014

LA ORQUESTA "KIBBUTZ - NETANYA" DE ISRAEL TOCO EN EL TEATRO MUNICIPAL "ALEJANDRO GRANDA RELAYZA" DEL CALLAO PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL PERÚ



TEATRO MUNICIPAL DEL CALLAO "ALEJANDRO GRANDA RELAYZA" 30-04-2014



La Embajada de Israel, el Ministerio de Cultura a través de su Dirección Desconcentrada de Cultura del Callao, la Municipalidad Provincial del Callao y la Sociedad Filarmónica de Lima, se presentó por primera vez en el Callao el Concierto de la renombrada Orquesta Kibbutz - Netanya, de Israel (Netanya - Kibbutz Chamber Orchestra), dirigida por el Maestro israelí Shalev Ad El. 


El programa del concierto incluyo piezas de los compositores Wolfgang Amadeus Mozart y de Felix Mendelssohn.



La Orquesta "Kibbutz - Netanya" de Israel fue proclamada en el 2013 como la mejor por el Consejo Israelí de Arte y Cultura. Durante cuarenta años se ha presentado en las principales salas de concierto del mundo, brindando música clásica de excelente nivel. Su actual director, Shalev Ad El, nació en Israel en 1968 y es graduado en el Real Conservatorio de La Haya, ha dirigido la Sinfónica de Berlín, la Orquesta Hong Kong, la Sinfónica de Israel, la Sinfónica de Bagkok, entre otros.

































GILAD HILDESHEIM PRIMER VIOLIN DE  LA ORQUESTA "KIBBUTZ - NETANYA" DE ISRAEL
 
Publicar un comentario