lunes, 30 de junio de 2014

FRASES PENSAMIENTOS Y CITAS ILUSTRADAS


FRASES PENSAMIENTOS Y CITAS ILUSTRADAS
 
"...no hablaré de Diego como mi esposo porque sería ridículo. Diego no ha sido jamás ni será esposo de nadie. Tampoco como de un amante porque el abarca mucho más allá de las limitaciones sexuales, y si hablará de el cómo de mi hijo, no haría sino describir o pintar mi propia emoción..."
Frida


Quieren que pinte unos retratos para el comedor de

Palacio Nacional. Son 5: las cinco mujeres mexicanas

que se han distinguido más en la historia de este pueblo.Ahora me tienes buscando qué clase de cucarachas fueronlas dichas heroínas, qué jeta se cargaban y qué clase depsicología las abrumaba…

Frida Kahlo


Odio el surrealismo. Me parece una manifestación

decadente del arte burgués.

Frida Kahlo


Pancho Villa vino el domingo,

pero F. Luna no se presenta,

ya estoy perdiendo las esperanzas.

Frida Kahlo



No vemos las cosas como son , las vemos como somosanaís nin

Cada momento él es mi niño.

Mi niño nacido diario de mí misma.

Frida Kahlo


Aquí se queda tu compañera, alegre y fuerte

cuál debe ser; espero pronto ya tu regreso

para ayudarte, amarte siempre en son de paz.

Frida Kahlo



Estoy en una cama más dura que las piedras de Coyoacán…

Frida Kahlo


La tristeza se retrata en todita mi pintura,

 pero así es mi condición, ya no tengo compostura.

Frida Kahlo


Usted (Miguel Alemán Valdés) tiene la obligación

de demostrarles a los pueblos civilizados que usted

no se vende, que en México se ha luchado con sangre

y se sigue luchando para liberar al país de colonizadores, no importa que estos tengan muchos dólares.Jamás tomaré dinero de ningún hombre hasta mi muerte.

Frida Kahlo










No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

ENTRADAS DESTACADAS

SELECCIÓN DE POESÍA CHINA

BALADA DE CHANG’AN POR LI BAI BALADA DE CHANG’AN Cuando mis cabellos comenzaron a cubrir mi frente Delante de la puerta me divertía recogien...