jueves, 20 de octubre de 2016

FRASES, PENSAMIENTOS Y CITAS ILUSTRADAS

   FRASES, PENSAMIENTOS Y CITAS ILUSTRADAS


Nuestra mente está tan equipada, afortunadamente, que nos lleva hacia las bases más importantes para nuestros pensamientos sin que tengamos el menor conocimiento de este trabajo de elaboración. Los resultados de la misma quedan inconscientes.

Wilhelm Wundt















































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

ENTRADAS DESTACADAS

SELECCIÓN DE POESÍA CHINA

BALADA DE CHANG’AN POR LI BAI BALADA DE CHANG’AN Cuando mis cabellos comenzaron a cubrir mi frente Delante de la puerta me divertía recogien...