jueves, 24 de julio de 2014

PAUL BOND FINE ART

 PAUL BOND FINE ART

 PAUL BOND FINE ART

Sobre el artista


El galardonado pintor al óleo Paul Bond nació en 1964 en Guadalajara, México, y actualmente vive y trabaja en el sur de California.

El arte de Paul Bond vive en los espacios entre el sueño y la realidad. Partiendo del género latinoamericano del Realismo Mágico, sus pinturas fusionan elementos simbólicos, surrealistas y fantásticos con atmósferas realistas para revelar un mundo donde todo es posible. A veces, simplemente expresan un aspecto caprichoso de la vida. Sin embargo, la mayoría de las obras también transmiten mensajes metafísicos y filosóficos más profundos que iluminan el mundo de nuestros sueños y pensamientos, miedos y esperanzas subconscientes.

Paul Bond 



Alterar y yuxtaponer objetos familiares le da a Bond los símbolos que se convierten en su lenguaje visual. Como él comparte, "Cuando veo una escena, un objeto o una línea en una novela que me conmueve, el ojo de mi mente está continuamente imaginando qué elementos podría introducir o alterar para hacer una declaración más grandiosa sobre lo que estoy experimentando. Por lo tanto, estoy continuamente imaginando pinturas potenciales a partir de mis experiencias diarias.

El trabajo de Bond ha ganado numerosos premios y se ha presentado en galerías, museos y centros culturales, incluido el Museo Gateway de Nuevo México y el Instituto de Arte de San Diego. Sus pinturas ahora se encuentran en colecciones privadas en los EE. UU., así como en Australia, Europa, Asia y Medio Oriente. Las colecciones corporativas incluyen NBC Studios, Royal Caribbean International, Marriott Hotels, Hotel EMC2, Scripps Hospital y Lucile Packard Children's Hospital; y sus obras aparecen en numerosas publicaciones de arte contemporáneo.




 PAUL BOND FINE ART

 PAUL BOND FINE ART

 PAUL BOND FINE ART

 PAUL BOND FINE ART

 PAUL BOND FINE ART

 PAUL BOND FINE ART

 PAUL BOND FINE ART

 PAUL BOND FINE ART

 PAUL BOND FINE ART

 PAUL BOND FINE ART

 PAUL BOND FINE ART

 PAUL BOND FINE ART


No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

ENTRADAS DESTACADAS

SELECCIÓN DE POESÍA CHINA

BALADA DE CHANG’AN POR LI BAI BALADA DE CHANG’AN Cuando mis cabellos comenzaron a cubrir mi frente Delante de la puerta me divertía recogien...