lunes, 19 de mayo de 2014

ARTE : ERNESTO ARRISUEÑO

ARTE : ERNESTO ARRISUEÑO

ARTE : ERNESTO ARRISUEÑO

 
“Soy Ernesto Arrisueño. Nací en Lima, Perú en 1957, una época en la que la migración a Australia procedía casi exclusivamente de Gran Bretaña y Europa, pero en las últimas dos décadas la vida australiana se ha enriquecido con la migración de muchos países sudamericanos.

Estudié arte en Lima antes de terminar la carrera de Arquitectura en la Universidad Ricardo Palma. A lo largo de la década de 1980 expuse ampliamente en Perú tanto en exposiciones individuales como colectivas. El dibujo arquitectónico, por el que había ganado numerosos premios como estudiante, se desarrolló como un tema principal en mi trabajo, en el que figuras y objetos se yuxtaponen con fragmentos de edificios bellamente representados.

Vine a Australia en 1988 y pronto encontré el éxito en exposiciones locales. Mis obras fueron aclamadas por tener una realidad nítida creando un aire de calma mística, un mundo de aguas tranquilas, una miríada de flores y figuras enigmáticas aisladas. Estoy contento de que mi trabajo combine recuerdos de mis primeros años en el paisaje seco y árido de Perú con nuevas visiones y las tradiciones de mi vida en Australia”.
 
 
ARTE : ERNESTO ARRISUEÑO

ARTE : ERNESTO ARRISUEÑO

ARTE : ERNESTO ARRISUEÑO

ARTE : ERNESTO ARRISUEÑO

ARTE : ERNESTO ARRISUEÑO

ARTE : ERNESTO ARRISUEÑO

ARTE : ERNESTO ARRISUEÑO

ARTE : ERNESTO ARRISUEÑO

ARTE : ERNESTO ARRISUEÑO

ARTE : ERNESTO ARRISUEÑO

ARTE : ERNESTO ARRISUEÑO


ARTE : ERNESTO ARRISUEÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

ENTRADAS DESTACADAS

SELECCIÓN DE POESÍA CHINA

BALADA DE CHANG’AN POR LI BAI BALADA DE CHANG’AN Cuando mis cabellos comenzaron a cubrir mi frente Delante de la puerta me divertía recogien...