domingo, 16 de septiembre de 2007

"AMIGO" por WALTER FAILA

"AMIGO" por WALTER FAILA

"AMIGO" por WALTER FAILA


Eres el vaso
donde vierto mi tristeza,
la cuerda, donde vibra mi alegría
eres el hombro
donde apoyo mi cabeza
y el cauce donde van
las penas mías.

Busco en las noches
descansar de mis fatigas,
busco la paz
en la blandura de mi almohada
y en el silencio,
oigo tu voz amiga
llegar a mi
como murmullo de cascada.

Quiero contigo
compartir las cosas buenas,
también la hiel
que te amarga las entrañas,
y al desgranar,
cual rosario, nuestras penas
haz de saber
que mi cariño te acompaña.

Un amigo, en éste mundo,
es un tesoro,
que en dinero no podría calcular,
no se pagan sus amores con el oro,
sino abriendo el corazón… de par en par.-


FELIZ DIA DEL AMIGO, CON TODO MI CORAZON.-
WFAILA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

ENTRADAS DESTACADAS

SELECCIÓN DE POESÍA CHINA

BALADA DE CHANG’AN POR LI BAI BALADA DE CHANG’AN Cuando mis cabellos comenzaron a cubrir mi frente Delante de la puerta me divertía recogien...