martes, 3 de junio de 2014

ARTE : MICHAEL PAGE

ARTE : MICHAEL PAGE

ARTE : MICHAEL PAGE

Michael ha mostrado en California y Europa, y actualmente reside en San Francisco. Con sus nuevas pinturas siguieron surgiendo temas comunes. Una conciencia imposible de ignorar parecía brotar en cada conversación con los amigos, la familia y la comunidad de Michael. Este hilo de perspicacia cosido a través de cada una de sus interacciones necesitaba ser expresado. Así que empezó allí.

Reflexionando sobre su trabajo, Michael encontró la codicia, el odio y la guerra, y su anécdota, el amor, impregnando profundamente cada pieza. El abandono ambiental y sus efectos devastadores residen en muchas de las pinturas. Y, sutil o no, también se expresa el descontento con el estado de nuestro sistema político y aquellos que ejercen su poder tan cruelmente.

 
ARTE : MICHAEL PAGE

ARTE : MICHAEL PAGE

ARTE : MICHAEL PAGE

ARTE : MICHAEL PAGE

ARTE : MICHAEL PAGE

ARTE : MICHAEL PAGE

ARTE : MICHAEL PAGE

ARTE : MICHAEL PAGE

ARTE : MICHAEL PAGE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

ENTRADAS DESTACADAS

SELECCIÓN DE POESÍA CHINA

BALADA DE CHANG’AN POR LI BAI BALADA DE CHANG’AN Cuando mis cabellos comenzaron a cubrir mi frente Delante de la puerta me divertía recogien...