jueves, 24 de julio de 2014

ARTE: PAT ERICKSON

ARTE:  PAT ERICKSON

ARTE:  PAT ERICKSON

El artista estadounidense Pat Erickson de Everett, WA, creció en el norte de California. Desde la infancia, sus intereses se dividieron por igual entre la biología de la vida silvestre y el arte.
 
Ingresó a la universidad como estudiante de zoología, pero después de un par de años, su fuerza creativa la llevó a una licenciatura en Bellas Artes. Se fue de California a Colorado en 1989 y comenzó a concentrarse tanto en la vida silvestre como en los temas occidentales para sus piezas. Desde entonces, se ha reubicado en el suroeste del desierto. Ella es bien conocida por su representación altamente detallada de los caballos y otros animales salvajes en acuarela y lápiz prismacolor. 
 
ARTE:  PAT ERICKSON

ARTE:  PAT ERICKSON

ARTE:  PAT ERICKSON

ARTE:  PAT ERICKSON

ARTE:  PAT ERICKSON

ARTE:  PAT ERICKSON

ARTE:  PAT ERICKSON

ARTE:  PAT ERICKSON

ARTE:  PAT ERICKSON

ARTE:  PAT ERICKSON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

ENTRADAS DESTACADAS

SELECCIÓN DE POESÍA CHINA

BALADA DE CHANG’AN POR LI BAI BALADA DE CHANG’AN Cuando mis cabellos comenzaron a cubrir mi frente Delante de la puerta me divertía recogien...