jueves, 15 de noviembre de 2007

GOTAS DE ACERO POR FANNY JEM WONG




GOTAS DE ACERO

“Danzan agónicos los cisnes,
negras esferas
Muñecos rotos
entre requiebros
giran y giran…
logrando convertir la lluvia,
en gotas de acero….
Giran y giran hasta alcanzar
vestir los ángulos
de su torcido cielo ,
con azules y plateadas plumas…
Por fin son libres…
Libres….libres….libres “


FANNY JEM WONG
15.11.07

“La fortaleza del hombre
no está en sus brazos,
no está en sus piernas,
no precisa de la carne”
JEM

IMPORTANTE PARA EL LECTOR
Inspirada en el video “Hand in Hand” http://uk.youtube.com/watch?v=LnLVRQCjh8c
(Jemwong)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

ENTRADAS DESTACADAS

SELECCIÓN DE POESÍA CHINA

BALADA DE CHANG’AN POR LI BAI BALADA DE CHANG’AN Cuando mis cabellos comenzaron a cubrir mi frente Delante de la puerta me divertía recogien...