miércoles, 19 de agosto de 2009

MASCOTAS : PATITAS Y HUELLITAS 14

MASCOTAS : PATITAS Y HUELLITAS 14.

Los animales no son propiedades o cosas, sino organismos vivientes, sujetos de una vida, que merecen nuestra compasión, respeto, amistad y apoyo. (Marc Bekoff)

 Los animales son de Dios. La bestialidad es humana (Víctor Hugo)

Quien ama a los animales ama al ser humano (Autor desconocido)

 Que todo lo que tenga vida sea liberado del sufrimiento (Buddha)

El peor pecado hacia nuestras criaturas semejantes no es odiarlas, sino ser indiferentes a ellas. Esa es la esencia de la humanidad(George Bernard Shaw)

El hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido (Platón)

Como nosotros, los animales tienen sentimientos y las mismas necesidades de alimentación, agua, refugio y amistad

Cuando un hombre quiere asesinar a un tigre, lo llama deporte. Cuando el tigre lo quieres asesinar lo llama ferocidad (George Bernard Shaw)

La cuestión no es ¿pueden hablar? sino ¿Pueden sufrir? (Jeremy Bentham)

Llegará un día en que los hombres verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre (Leonardo da Vinci)

 Los animales no mienten. Los animales no critican. Si los animales tuviesen días de mal humor, los manejarían mejor que los humanos (Betty White)

























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

ENTRADAS DESTACADAS

SELECCIÓN DE POESÍA CHINA

BALADA DE CHANG’AN POR LI BAI BALADA DE CHANG’AN Cuando mis cabellos comenzaron a cubrir mi frente Delante de la puerta me divertía recogien...