martes, 10 de abril de 2012

MASCOTAS : PATITAS Y HUELLITAS 20

MASCOTAS : PATITAS Y HUELLITAS 20

Solo los animales no fueron expulsados del paraíso (Milan Kundera)

Los animales son sensibles, inteligentes, divertidos y entretenidos. Debemos cuidarles al igual que hacemos con los niños (Michael Morpurgo)

Un hombre puede vivir y ser saludable sin matar animales para comer. Por tanto, si come carne, participa en quitar la vida del animal simplemente por el bien de su apetito (Leo Tolstoy)

La mascota de todos es la mejor. Eso engendra ceguera mutua (Jean Cocteau)

Finalmente se lo que distingue a un hombre de un animal; las preocupaciones financieras (Romain Roland)

No sabemos nada realmente del amor si no queremos a los animales (Fred Wander)

El amor por las criaturas vivientes es el atributo más noble del hombre (Charles Darwin)

Lo mejor de los animales es que no hablan demasiado (Thornton Wilder)

Realmente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de éstos (Leonardo Da Vinci)

 La inteligencia se les niega a los animales sólo por aquellos que carecen de ella (Arthur Schopenhauer)














































No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

ENTRADAS DESTACADAS

SELECCIÓN DE POESÍA CHINA

BALADA DE CHANG’AN POR LI BAI BALADA DE CHANG’AN Cuando mis cabellos comenzaron a cubrir mi frente Delante de la puerta me divertía recogien...