miércoles, 20 de noviembre de 2013

MASCOTAS : PATITAS Y HUELLITAS 12

MASCOTAS : PATITAS Y HUELLITAS 12

La gente que realmente aprecia a los animales siempre pregunta sus nombres (Lilian Jackson Braun)

Si tener alma significa ser capaz de sentir amor, lealtad y gratitud, los animales son mejores que muchos humanos (James Herriot)

Si recoges un perro hambriento y lo haces próspero, no te morderá. Esa es la principal diferencia entre un perro y un hombre (Mark Twain)

Los animales son confiables, están llenos de amor, afectivos, predecibles en sus acciones, agradecidos y leales. Normas difíciles de seguir para las personas (Alfred A. Montapert)

Puedes juzgar el verdadero carácter de un hombre por la forma en que trata a sus compañeros animales (Paul McCartney)

Los animales son como la gente porque la gente son animales (Barbara T. Gates)

A parte de un perro, un libro es el mejor amigo del hombre. Dentro de un perro está demasiado negro para leer (Groucho Marx)

Los perros nunca me muerden, solo los humanos (Marilyn Monroe)

Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos (George Bernard Shaw)

Alguna gente habla a los animales. No muchos los escuchan. Ese es el problema (A.A. Milne)











































No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

ENTRADAS DESTACADAS

SELECCIÓN DE POESÍA CHINA

BALADA DE CHANG’AN POR LI BAI BALADA DE CHANG’AN Cuando mis cabellos comenzaron a cubrir mi frente Delante de la puerta me divertía recogien...