miércoles, 15 de junio de 2016

EN CADA INSPIRACIÓN INHALAMOS LA VIDA Y DESPERTAMOS EL ALMA… VICTOR HUGO VISVAL KOACHING INTERCONEXIONISTA

VICTOR HUGO VISVAL KOACHING INTERCONEXIONISTA


“En cada Inspiración inhalamos la Vida y despertamos el alma,

con cada exhalación el alma se desarrolla para volver a casa a

nuestra propia escencia desde donde surge por elección nuestro

 futurible y así crear y liserar nuestro Destino”.

Victor Hugo Visval

Koaching Interconexionista


http://www.timeanddate.com/countdown/generic?p0=131&iso=20160618T0830&msg=Programa+Internacional+de+Koaching+PICI+2016+

Victor Hugo Visval

Koaching Interconexionista


A pocos días de iniciar el III Programa Internacional de Certificación Integral de Koaching Interconexionista con mención en Mentoring, Consultoría y Liderazgo programa que profesionaliza al Koach y a los profesionales del Desarrollo del Potencial Humano.
Informes: infokoaching@gmail.com tel: (511)6393836
http://www.timeanddate.com/countdown/generic?p0=131&iso=20160618T0830&msg=Programa+Internacional+de+Koaching+PICI+2016+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

ENTRADAS DESTACADAS

SELECCIÓN DE POESÍA CHINA

BALADA DE CHANG’AN POR LI BAI BALADA DE CHANG’AN Cuando mis cabellos comenzaron a cubrir mi frente Delante de la puerta me divertía recogien...