Zhuangzi

El perro no sabe que está en el establo. El cerdo no sabe que está en el corral. Por lo tanto, aquellos que no saben que son esclavos, son realmente libres. Zhuangzi

sábado, 23 de febrero de 2013

PRINCESITA DE BISCUIT POR FANNY JEM WONG

PRINCESITA DE BISCUIT POR FANNY JEM WONG


PRINCESITA DE BISCUIT 
POR FANNY JEM WONG


PRINCESITA DE BISCUIT


Amor de mis amores,
Princesita De Biscuit
criatura bondadosa
tienes alas de perdiz
Doncella de piel
de alabastro
y risa carmesí
Bella, esplendorosa
mi pequeñita
flor de Liz.

Risa contenida
en campanitas de cristal
Carcajadas de conciertos
de caracolas
Mariposa encantada
ojillos de olivos verdes
Azucena blanca
rodeada de champaña.

Tus mejillas
de melones
 rojas plumas
Y en tus manitas,
una  nena
la pequeña Marilú
un trapito rosa,
con patitas de avestruz.
Bella surca las nubes
piececillos de perdiz.

Tus rizos de champán
colmena de cariño
Flor de Azucena
 dime qué quieres de mí
Ay mi pequeñita
¿Quieres galletitas imperiales?
Helados de vainilla...
O quizás un rico chocolate
relleno de dulce miel,
salpicado de ajonjolí.

Pequeña princesita
 tu corazón de amor arde
con tu vestido de sedas
 y  tus alas  de  organza
Luce tu moñito de seda
sal a recibir a Giorgito
juega a la comidita
con tu lindo hermanito
Salta con tu más leal
y tierno amiguito.

Muñequita coqueta
de ojos de olivo verde
juega en tu palacio
de flores finas de oro
con las esmeraldas
del  sauce
 llorando alegría.

Juega princesita
con pasteles 

de crema chantilly
ricos antojitos
para las hadas madrinas
que vienen  a visitarte .

Galopa sobre las setas rojas,
pequeña maremoto
que ni las bellas dríadas
 te negaran nada
piececitos de pólvora
semejando terremotos
le pondrás a la humanidad
desconsolada
palabras de amor 
bellas y apreciadas.

Fanny Jem Wong

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

ENTRADAS DESTACADAS

SELECCIÓN DE POESÍA CHINA

BALADA DE CHANG’AN POR LI BAI BALADA DE CHANG’AN Cuando mis cabellos comenzaron a cubrir mi frente Delante de la puerta me divertía recogien...

CONFUCIO

La sabiduría se preocupa de ser lenta en sus discursos y diligente en sus acciones.