miércoles, 19 de diciembre de 2012

REGALOS DE AMOR EDITADO POR FANNY JEM WONG



NADIE SE VA  MARCHAR


Para que la vida no te pese tanto
hare una maleta con tus desencantos
y la mandare de viaje muy lejos
para que las penas no nublen en cielo
para que la risa te brille de nuevo
pintare las tardes de un azul intenso
y atare un rayo de sol en tu pelo
para que no temas al frio en invierno
para que explicarte
que te quiero tanto
y que no puedo verte llorar
déjame mostrarte
que la vida es buena
nunca es tarde para soñar
sabes que hoy me quedo
y mañana lo hago de nuevo
yo no me voy a marchar...
para que las dudas abran su camino
y tu corazón siga su destino
te daré una noche en el centro del mundo
para que disfrutes de cada segundo
 para que del alma juntes los pedazos
construiré tu casa dentro de mi abrazo
y nos quedaremos por noches y días
sin que nos importe que traiga la vida
...para que explicarte
que te quiero tanto
y que no puedo verte llorar
déjame mostrarte
que la vida es buena
nunca es tarde para soñar
sabes que hoy me quedo
y mañana lo hago de nuevo
yo no me voy a marchar...
y la tormenta acabara
la luna subirá...
y tu estarás conmigo...
conmigo...
déjame mostrarte
que la vida es buena
y nunca es tarde para soñar
sabes que hoy me quedo
y mañana lo hago de nuevo
yo no me voy a marchar
nadie se va a marchar


CORAZÓN CORAZA DE BENEDETTI


Porque te tengo y no
porque te pienso
porque la noche está de ojos abiertos
porque la noche pasa y digo amor
porque has venido a recoger tu imagen
y eres mejor que todas tus imágenes
porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena desde el alma a mí
porque te escondes dulce en el orgullo
pequeña y dulce
corazón coraza
porque eres mía
porque no eres mía
porque te miro y muero
y peor que muero
si no te miro amor
si no te miro
porque tú siempre existes dondequiera
pero existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre
y tienes frío
tengo que amarte amor
tengo que amarte
aunque está herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre
y aunque
la noche pase y yo te tenga
y no.

Te Amo (Wo Ai Ni).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

ENTRADAS DESTACADAS

SELECCIÓN DE POESÍA CHINA

BALADA DE CHANG’AN POR LI BAI BALADA DE CHANG’AN Cuando mis cabellos comenzaron a cubrir mi frente Delante de la puerta me divertía recogien...