miércoles, 30 de octubre de 2019

Revista-de-Poesia-de-Sur-a-Sur-9 de De Sur a Sur Poesia y Artes Literarias

 

 

 

De Sur a Sur. Poesía y Artes Literarias. #9 año 3

Entre otros artículos, reseñas, poemas, podrás encontrar:
Las mujeres de la guerra por Andrea Amosson
Entrevistas a Sara Vanegas Coveña, Diego Alonso Cánovas y Andrea Amosson Por Alonso de Molina
Reinaldo Arenas: vida, pasión y muerte en dos apartamentos Por Enrique del Risco
Entrevista a Isabel Rezmo Por María Ángeles Lonardi
Recordando a Raúl Gómez Jattin Por Dora Isabel Berdugo
Diversas formas de manipular el silencio Por Jorge Carrol
En el hueco de su mano Por Pedro Enríquez
Antología Poética Con humor propio Por Enrique Gracia Trinidad
Reubicación Andrea Zurlo
Marea alta Teresita Aguilar Mirambell
Paisajes para una Mujer Muerta Por Rachael Allen
El éxito del Quijote Por Julio González Alonso
Poema en Idioma Mazateco Por Sol Barrera
Más de 60 poetas de 15 países celebran con nosotros el Segundo Aniversario de nuestra revista
Libros Recomendados
Actividades, festivales, encuentros, recitales...

Toda la actualidad de Poesía y Artes Literias en De Sur a Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

ENTRADAS DESTACADAS

SELECCIÓN DE POESÍA CHINA

BALADA DE CHANG’AN POR LI BAI BALADA DE CHANG’AN Cuando mis cabellos comenzaron a cubrir mi frente Delante de la puerta me divertía recogien...