Zhuangzi

El perro no sabe que está en el establo. El cerdo no sabe que está en el corral. Por lo tanto, aquellos que no saben que son esclavos, son realmente libres. Zhuangzi

viernes, 15 de septiembre de 2006

REGALO DE ÁNGEL


ÁNGEL ESCRIBIÓ :

Jem, mi querida Jem...hace tiempo que sé que tu poesía sos vos y te veo deshollar capa a capa, sufres, entras en confusión, conflicto, impulso, caos, ira, etc....pero te confesaré, sé que finalmente vencerás y encontrarás el camino para detener ese dolor, esa tristeza furiosa que te atrapa, ese fuego que te incendia.

Te leía y se me ocurrió hacerte un regalo, porque me gusta más cuando, Jemy sonríe...

Todo lo viste
Captaste imágenes
cual vidente
a través de la esfera
brillante y cristalina,

Ojo de Horus
A las profundidades
de la vida descendiste
Sentis espanto
de verte desnuda
lo sátanico
y celestial Relatas....

Soñadora iluminada
Pintora nata
soprende tu alquimia...

El bien y el mal
en tus versos fluyen
tus personajes
beben de tu manantial
de los purgatorios de la vida
no en fuentes prístinas,

Eterna insaciable
buscas en las letras
escribir al alba
siempre subiendo
un peldaño del templo
la ambición de poseerlo
te despoja...

Buscas
pletórica de pasión
y sin embargo...
te besa el leño del martirio,

Cambia el rumbo
la existencia
podría no ser una tormenta..

Angel


Quizás no encuentres sentido en mis versos,sin embargo así fluyeron paridos por mi alma,por mi instinto y por mi corazón.
Eso es el mensaje más importante que los versos sencillos versos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

ENTRADAS DESTACADAS

SELECCIÓN DE POESÍA CHINA

BALADA DE CHANG’AN POR LI BAI BALADA DE CHANG’AN Cuando mis cabellos comenzaron a cubrir mi frente Delante de la puerta me divertía recogien...

CONFUCIO

La sabiduría se preocupa de ser lenta en sus discursos y diligente en sus acciones.