Zhuangzi

El perro no sabe que está en el establo. El cerdo no sabe que está en el corral. Por lo tanto, aquellos que no saben que son esclavos, son realmente libres. Zhuangzi

domingo, 16 de marzo de 2008

RECONOCIMIENTO DEL GRUPO LITERARIO "PLUMA Y PALABRA " PARA EL POEMA : "VIENTOS DE OTOÑO"

" Pluma y Palabra"

Poesía de la Semana
del grupo literario " Pluma y Palabra"

QUERIDA FANNY :

EXCELENTE POESIA ! ES SUBLIME...TIENE EL ENCANTO DE UNA MÁGICA PLUMA EN UN PREAVISO SALVAJE DEL OTOÑO.

NO SE COMO AGRADECER TANTAS MARAVILLAS QUE DEJAN LOS POETAS EN ESTA SECCION ASI QUE DECIDI QUE DE AQUI SALDRA LA POESIA DE LA SEMANA Y LA PUBLICARE EN MI WEB .

PUEDES VERLA EN ESTE ENLACE:

http://www.locurapoetica.com/poesiasemana/poesiasemana.htm

ESPERO QUE TE AGRADE...
CARIÑOS
MARCELO ROMANO


FANNY JEM WONG



VIENTOS DE OTOÑO


Cuando los vientos otoñales,
soplen sobre los sueños
Y las ideas vibren,
en los planos más profundos.
Más allá de lo vivido,
en la simplicidad de la muerte,
podré rehacer los cielos rotos
y las hojas amarillas.

Cuando mi alma flote
más allá de mis huesos
Y mis muertes den origen
a nuevos nacimientos
Más allá de donde se inicia
la sinfonía de las esferas,
desnudaré todos mis rostros
finalmente seré libre…

Cuando los rojos soles,
se oculten por siempre
Y avancen todos los muros
sobre las noches que se hunden,
Más allá de mis lechos de jade,
del musgo que vistió mis espejos
lograré aceptar la fortuna
de haber sido la Hija Del Fuego.

Cuando mi cuerpo
se consuma entre las llamas
Y de mis letras solo queden
lúgubres cenizas
Más allá de mis casas en ruinas,
del murmullo de las aguas
Renaceré salvaje
de entre mis flores mustias.

FANNY JEM WONG
07.03.08

“He aquí el comienzo de mi imperfecta perfección”




1 comentario:

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

ENTRADAS DESTACADAS

SELECCIÓN DE POESÍA CHINA

BALADA DE CHANG’AN POR LI BAI BALADA DE CHANG’AN Cuando mis cabellos comenzaron a cubrir mi frente Delante de la puerta me divertía recogien...

CONFUCIO

La sabiduría se preocupa de ser lenta en sus discursos y diligente en sus acciones.