lunes, 18 de enero de 2016

MÓNICA BELLUCCI POR MARCO MARTOS

MÓNICA BELLUCCI POR  MARCO MARTOS


MÓNICA BELLUCCI
POR  MARCO MARTOS·


Tú vienes de la caverna del tiempo,
de los comienzos de la tierra,
de la lava hirviente
de las montañas de hielo.
Traes la esencia de lo femenino,
el rumor de lo eterno.

Permaneces tendida
en el gran lecho de los días,
solo mueves los ojos y eres
la concentración del silencio.

La fecundidad anida en cada detalle
de tu cuerpo magnífico,
en la sensación de que tú condensas
los innumerables sueños
de los adolescentes y de los hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

ENTRADAS DESTACADAS

SELECCIÓN DE POESÍA CHINA

BALADA DE CHANG’AN POR LI BAI BALADA DE CHANG’AN Cuando mis cabellos comenzaron a cubrir mi frente Delante de la puerta me divertía recogien...