sábado, 28 de julio de 2007

REGALO DE CARLOS VALDEZ "Feliz Cumpleaños Amiga Jem"



" Feliz Cumpleaños Amiga Jem Wong".
Enviado el Viernes, 28 julio 

...CARLOS VALDEZ escribió "

Hoy no seré tu pinocho,
muñeca de porcelana, carmín y de arroz.
Hoy quiero alzar por ti mi copa,
celebrando el esplendor de tus años,
y arrimándome a tu hombro,
sentir más, el intenso alumbre de tus ojos,
la frescura del loto de tus labios en mis mejillas,
tu intenso latir, en mi corazón.
Hoy quiero desearte, Amiga Jem:
Feliz cumpleaños.


Chin chin.
CVG
España





No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

ENTRADAS DESTACADAS

SELECCIÓN DE POESÍA CHINA

BALADA DE CHANG’AN POR LI BAI BALADA DE CHANG’AN Cuando mis cabellos comenzaron a cubrir mi frente Delante de la puerta me divertía recogien...