martes, 31 de julio de 2007

REGALO DE ORQUIDEA APASIONADA "FELIZ CUMPLEAÑOS"


De: orquídea _ apasionada
Para: JEM WONG
Publicado: Sab jul 30, 2007

Hola querida amiga, se que estas de cumpleaños y quise enviarte unas pequeñas palabras en homenaje a tu día de nacimiento. Que tengas un lindo día y todos los que te quieren te brinden su cariño y que la vida te regale cosas bellas.

FELIZ CUMPLEAÑOS


Celestes melodías suenan hoy
Quisiera decirte muchas cosas
Que la mente no olvide
Pero las ideas se agolpan
Mas las palabras van al corazón.
Un fuerte abrazo que te demuestre
Mi cariño y un feliz día
En este nuevo cumpleaños.
Una hoja, ha caído en el calendario
Horas, días, semanas, años
Son sabiduría a cada paso
Escribiendo nostalgias, caricias
Deseos de un ser humano, muy extenso.
Me uno a una plegaria
Que seas feliz a cada instante
Y que el sol no deje de brillar
Para ti, inmensa felicidad
Felicidades querida Jem Wong.
Mis cariños.

Orquídea Apasionada
Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

ENTRADAS DESTACADAS

SELECCIÓN DE POESÍA CHINA

BALADA DE CHANG’AN POR LI BAI BALADA DE CHANG’AN Cuando mis cabellos comenzaron a cubrir mi frente Delante de la puerta me divertía recogien...