Zhuangzi

El perro no sabe que está en el establo. El cerdo no sabe que está en el corral. Por lo tanto, aquellos que no saben que son esclavos, son realmente libres. Zhuangzi
Mostrando entradas con la etiqueta “TIME OF POETRY” “TEMPO DI POESIA” RECUERDO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta “TIME OF POETRY” “TEMPO DI POESIA” RECUERDO. Mostrar todas las entradas

viernes, 19 de septiembre de 2014

LA POBREZA POEMA ANÓNIMO

LA POBREZA POEMA  ANÓNIMO


LA POBREZA POEMA  ANÓNIMO


Ay no quieres,

te asusta
la pobreza,

no quieres

ir con zapatos rotos al mercado
y volver con el viejo vestido.

Amor, no amamos,

como quieren los ricos,
la miseria. Nosotros
la extirparemos como diente maligno
que hasta ahora ha mordido el corazón del hombre.

Pero no quiero

que la temas.
Si llega por mi culpa a tu morada,
si la pobreza expulsa
tus zapatos dorados,
que no expulse tu risa que es el pan de mi vida.
Si no puedes pagar el alquiler
sal al trabajo con paso orgulloso,
y piensa, amor, que yo te estoy mirando
y somos juntos la mayor riqueza
que jamás se reunió sobre la tierra.



miércoles, 12 de marzo de 2014

ULI POR ANDRÉ BRETON

ULI POR ANDRÉ BRETON


ULI POR ANDRÉ BRETON


Por cierto que eres un gran dios
Te he visto con mis propios ojos como nadie
Aún estás cubierto de lodo y sangre acabas de engendrar
Eres un viejo aldeano que nada sabe
Para reponerte comiste hasta más no poder
Estás plagado de manchas humanas
Se ve que te has forrado hasta las orejas
Ya no escuchas
Nos guiñas el ojo desde un fondo de caracola
Tu creación te dice arriba las manos y aún así amenazas
Tú das miedo tú maravillas

André Breton

martes, 17 de enero de 2012

MARCADA POR EL FUEGO POR FANNY JEM WONG


FANNY JEM WONG

MARCADA POR EL  FUEGO POR FANNY JEM WONG


En vendaval  de emociones se  atropellan frenéticos los sentidos
Hojas desgastadas cubren los rojizos cristales  de las ventanas
En la espalda  curvada, pesan milenios de  extremas sensaciones
Y en la conciencia constelaciones de ideas aparatosas huyen.

Marcada por el  fuego   está  la magia de unas tristes manos
Melancólico y sombrío  poeta, demente  exorciza las  penas
Con  la pluma de un  faisán  dibuja lo claro y lo oscuro de su alma
Aludes de roja y viva  linfa  tiñen, de acongojados cantos los lienzos.

El sol y la luna  se miran desnudos, hoy caen los  velos y los tules
Vocación de cadáver, de loco y suicida le gritan en el balcón los cuervos
Sonido tremendo dentro del pecho  marcado  está con fuego su corazón
Añorando destrozar  la monotonía de siglos de ausencias.

En vendaval  de emociones se  atropellan,  frenéticos  los sentidos
Despeñaderos  de dolores, miedos, ansiedades e incertidumbres
Caminando entre cornisas  de sorpresas, sobresalto, asombro y desconcierto
Brincos húmedos de lunas afiladas  sobre océanos de ira, rabia, enojo y furia.

Pies desnudos que danzan  cuando el corazón se inflama de  pasión y de amor
Lirio encendido de fulgurante belleza  en  la alegría  que transmuta en  euforia
Poesía iridiscente sobre  las sabanas húmedas en el placer y el éxtasis al amar
Preñada va su alma  celeste de tristezas, penas, soledades y  pesimismo.

Agonizar en cada poema es su estigma, no le bastó su infierno interior
La sombra del poeta marcado por el fuego va un paso adelante hacia la tumba
Dentro de la alforja bilis negra y carreteras de letras todavía no escritas
Eterno remolino de emociones su condena, su purgatorio, su cielo y su infierno.

FANNY JEM WONG
19.01.06

Que la ingratitud del  tiempo nunca logre  acallar mi canto.

jueves, 5 de noviembre de 2009

REGALO DEL CAZADOR DE PALABRAS :MI RENACER.....AUTORA: LA DAMA DE CRISTAL


MI RENACER...

CUANDO EL CRISTAL DE MI ALMA SE DESTROZÓ PENSÉ QUE NUNCA ESE POLVO DE CRISTAL PODRÍA JUNTARSE DE NUEVO Y FORMAR LA EFIGIE QUE ERA...LO APARTÉ Y LO DEJÉ UN LADO MIENTRAS ME DEDICABA A PADECER SU PERDIDA...PERO UN DÍA, NO CUALQUIER DÍA, EN EL CREPÚSCULO DEL AMANECER, LO SENTÍ AGITARSE....EL PRIMER REFLEJO QUE SE ESBOZÓ EN EL FIRMAMENTO FUNDIÓ EL POLVO Y CUANDO EL SOL SALIÓ MI ALMA DE CRISTAL LO ESCOLTÓ...NUEVA, RENOVADA, COMO AVE FÉNIX. DESDE ESE DÍA REVOLOTEA DE NUEVO UNICA, BELLA Y ETERNA




viernes, 22 de mayo de 2009

MI AMIGO JORGE ORTEGA ESCRIBIÓ:




"Blancos humedales de pétreas ígneas va el guerrero su comisión a defensa. Grita su alma muda en yuxtapuesta marquesina. Traición! Infamia! de horizontes vestida. 

Claro de luna que no verá el día, sangre caliente en su entraña constreñida, gime el campo de batalla su lisonja, trepidar olvidado de huesos convencida y va crecida la barba del macilento esperpento, memoria vacía, opulenta, gris de finales convencida, triste despertar va la muerte en cayado, ya cae el guerrero en interminable agonía, cae y se va, se debate y se rebela, pero igual el verbo se hace trizas. Negro recuerdo, negro avenido, espiral de estertor su sangre a borbotón de campo contenida y después no hay después, solo hay antes, y para qué? La náusea es su divisa, la náusea y la nada!, la nausea!, la náusea!... “

Jorge Ortega. Lima, 22 de mayo del 2009

miércoles, 1 de abril de 2009

URUGUAY Y PERÚ UNIDOS POR EL ARTE Y LA AMISTAD : CÉSAR AMARO Y FANNY JEM WONG

URUGUAY  Y PERÚ UNIDOS POR EL ARTE Y LA AMISTAD : CÉSAR AMARO Y FANNY JEM WONG





















URUGUAY Y PERÚ UNIDOS POR EL ARTE Y LA AMISTAD : CÉSAR AMARO Y FANNY JEM WONG

Cita
Trata de YouTube - FANNY JEM WONG
COMPARTO CON UDS. UN BELLO REGALO DE MI QUERIDO AMIGO CÉSAR AMARO .
Musica: Vals des Loges Guitar: R. Dyens

Nació en Montevideo en 1948, en el seno de una familia de arraigada tradición musical. Inició sus estudios de guitarra a los once años con su tío el Maestro Abel Carlevaro, perfeccionándose más tarde junto a él al tiempo que se formaba en Armonía y Composición

César Amaro

Cumple en la actualidad una activa labor docente, ejerciendo la dirección de las Cátedras Superiores de Guitarra en los Conservatorios Municipales de las ciudades de San José y Rocha en Uruguay.

Es profesor junto al Maestro Abel Carlevaro en diferentes Master-Classes, en los años 1976, 1977, 1978 y 1987 para docentes del Uruguay.

Su profusa actividad artística incluye innumerables presentaciones como solista y con orquesta en múltiples puntos del Uruguay, en Argentina (Teatro Colón, Teatro San Martín), y en Europa y Oriente (Polonia, Rumania, Bulgaria, Francia, Italia, Suiza, España, Israel) con encomiable éxito.

Ha participado en festivales internacionales, tanto como solista como con orquesta; ("Festivale Internazionale delle Nazione" en Roma (Italia), "Festival de Cinémas et Cultures de L´América Latine" en Biarritz (Francia); " Festival Argentina 97"; 1° y 2° Festival Internacional "Ciudad de Montevideo", "Festival Internacional de Guitarra de Tel Aviv", "Primer Festival de Guitarra Abel Carlevaro").

Es, junto a Alfredo Escande, Elizabeth González, Óscar Rodríguez y el Mtro.Abel Carlevaro, creador e ideólogo del "Festival Internacional de Guitarra Ciudad de Montevideo" actividad que se realiza en conjunto con la Intendencia Municipal de Montevideo y Centro Guitarrístico del Uruguay.

Organiza el 1º Festival de Guitarra Abel Carlevaro" (año 2002)

Inquieto arreglador y compositor, ha creado una serie de obras inéditas para guitarra solista, dos guitarras, y orquesta de cámara. Entre su material editado se cuentan grabaciones y material didáctico de su autoría.

Son sus obras mas conocidas; Tríptico Montevideano (Milonga, Milongón y Candombe) grabado por el autor (sello Orfeo) y en Japón por Hideo Nakamine, Paisajes (Verde y Asfalto) grabado en Japón por Hideo Nakamine 26 Piezas y Estudios de Concierto (Lira Ediciones) grabado por el autor (sello Edimur) y varias de ellas en Japón por Hideo Nakamine, Cinco Instantes elegía a Máximo Servetti (para dos guitarras), Fantasía para guitarra y cuerdas Nº1 (estrenada en 1973 por el autor en el Teatro del Anglo (Uruguay)

Varios compositores le han dedicado obras: Mario Sagradini, (Concierto Criollo para guitarra y orquesta estrenado en el año 1988 dirigido por el autor), Diego Legrand, (Tarde Gris, tango), Abel Carlevaro, (el último volumen de Microestudios), Dimitri Dumitrescu (Variaciones sobre un teme de Bártok), Elizabeth González (Alternativa).

Ha grabado para los sellos Orfeo y Tacuabé, de Uruguay; Edimur, de Argentina; y Gemecs de España, actualmente graba para el sello AgArAbAi, (donde editó dos CD con obras de Agustín Barrios incluyendo varias obras inéditas.(Leyenda Guaraní, Romance de la india muerta, Luisito, Vidalita con variaciones y Rancho quemado)

Amaro se ha especializado en la interpretación de la obra del compositor paraguayo Agustín Barrios, habiendo brindado desde 1985 al presente conferencias, recitales y clases magistrales a propósito de la vida y obra de este gran músico tanto en América como en Europa.

En el año 1987 el Centro Guitarrístico del Uruguay, en su cincuentenario, le otorgó el Diploma al Mérito por su relevante labor en servicio de la cultura guitarrística.

En el año 1992 es elegido presidente del Centro Guitarrístico del Uruguay (institución pionera en su género, fundada en el año 1937 (con personería jurídica), quien entre otros fue fundado por al Maestro Abel Carlevaro, presidencia que ocupa desde entonces a la fecha. (ver mas información al Inicio)

Es productor conductor del programa de TV. "La Guitarra y sus Intérpretes" que se emite por TVEO (Televisión Nacional de Uruguay) desde hace 10 años, todo un récord para un programa de estas características. (ver mas información al Inicio)

Opiniones de la crítica:

"...gran instrumentista y excelente músico. Su toque impresiona por la increíble delicadeza" (Raúl Nicrosi-Mundocolor)

"Gran vitalidad expresiva. En el barroco de Bach, el nacionalismo de Carlevaro y el intimismo de Barrios, pareció insuperable" (Nelson Giguens - El Día)

"...con una técnica irreprochable conquistó al público melómano, convirtiendo realmente el instrumento solo en una verdadera orquesta" (Silvian Georgescu-Romania Libera)

"...un maestro del antiguo instrumento hispánico;...un virtuoso para quien el instrumento no tiene más secretos. César Amaro dispone de una técnica soberana que le permite sutilezas insospechadas" (Eugene Vicos - Diplomat Club - Rumania)

"...la guitarra de oro del Uruguay" (Eliana Mitova - Noshten Trud - Bulgaria)

" ...hemos presenciado a uno de los máximos guitarristas latinoamericanos de nuestros días" (Ludmila Petra - Radio Bulgaria)en el Conservatorio Nacional de la Universidad de la República; (Uruguay) (hoy Escuela Universitaria de Música).


jueves, 8 de enero de 2009

Regalo de Gilbert S. "Fameux poison"


Veneno famoso.

Este veneno fluyó por mis venas.
Lo bebí sin ningún esfuerzo,
Lo tragué de un trago, sin dificultad.
Olvidando que mataría.
La muerte de mi dulce descuido.
El fin de toda incredulidad
Lo que albergó mi adolescencia.
Comienzo de la triste realidad.
Este veneno, cuyo nombre es Amor,
Para siempre se filtró bajo mi piel,
En mi sangre fluirá por siempre.
Creciendo el dolor de mis dolencias.
Veneno de amor, lo beberé de nuevo.
Hasta el momento del último aliento.
Amor, vivirás después de mi muerte.
Te amo y te dejaré ir.
..............
Este veneno que buscamos como un Santo Grial,
No contiene ningún filtro para olvidar.
Él permanece en nosotros y nunca nos abandona.
Sabe callarse pero un día reaparece, así que
que la tormenta apenas se ha calmado.


Fameux poison.


Ce poison a coulé dans mes veines.
Je l'avais bu sans aucun effort,
Je l'avalais d'un trait, sans peine,
Oubliant qu'il donnerait la mort.

La mort de ma douce insouciance.
La fin de toute incrédulité
Qu'abritait mon adolescence.
Début de la triste réalité.

Ce poison, dont le nom est Amour,
A jamais infiltré sous ma peau,
Dans mon sang coulera pour toujours
Grandissant la douleur de mes maux.

Poison-Amour, j'en boirai encor
Jusqu'au moment du dernier soupir.
Amour, tu vivras après ma mort.
Je t'aime, et je te laisse partir.

..............

Ce poison que l'on recherche tel un Saint Graal,
ne renferme aucun filtre pour oublier.
Il demeure en nous et jamais ne nous quitte.
Il sait se taire mais réapparaît un jour, alors
que la tempête est à peine calmée.

miércoles, 27 de agosto de 2008

MI AMIGO YET SEN LEE ESCRIBIÓ: DUALIDAD

MI AMIGO YET SEN LEE ESCRIBIÓ: DUALIDAD


Aug 18, 2008
DUALIDAD

Oh, musa repentina
que alientas mis versos,
ajena mujer que incita a lujuria,
incierta ilusión de dar sin respuesta,
fruto prohibido que ahonda el suspiro,
carnal intención de amar y pecar.

Fosfórica presencia en el camino
que opaca mi sentido racional,
implicas mujer, sin querer,
tentación de poseerte torvamente,
el sádico gemido del dolor
que adereza un torbellino de placer
y la idea masoquista y solapada
de rebasar sutilmente los orgasmos.

Elucubro en la textura de tu carne
saturada de mis ósculos salvajes
y en la hiper calidez con que mis labios
se entreabren maliciosos y compinches
permitiendo que brotara lentamente
la inquieta y escarlata serpentina
que enloquece paladeando de mil formas
las nerviosas terminales escondidas
en erógeno perfume que enloquecen
los frenéticos embates masculinos.

Sensual aún la tregua momentánea
que cómplice contiene luna llena,
respirando; así convulsionados, la miramos
a través de las volutas ascendentes
de oportuno y alcahuete cigarrillo
que enfatiza quedamente la faena.

Y te narro de mi vida alucinante,
y te escucho femenina responderme
con suave voz que se antoja cantarina.
Y te acerco tenazmente hacia mi pecho
que aún late conmovido del encuentro
y el libar de tus flujos hormonales.

YET SEN LEE.

jueves, 7 de agosto de 2008

RECONOCIMIENTO DE MUNDO DE POESÍA PARA EL POEMA :"ROMPIENDO MITOS"

ORIGINALMENTE ESCRITO POR JULIA MODERADORA DE MUNDO DE POESÍA

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/158935-rompiendo-mitos-4.html

RECONOCIMIENTO DE MUNDO DE POESÍA PARA EL POEMA :"ROMPIENDO MITOS de FANNY JEM WONG"

ENTRE MÁS DE 2500 POEMAS PUBLICADOS ESTA SEMANA
POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE MUNDOPOESÍA.COM 
:"ROMPIENDO MITOS de FANNY JEM WONG"



RECONOCIMIENTO DE MUNDO DE POESÍA PARA EL POEMA :"ROMPIENDO MITOS de FANNY JEM WONG"

ENTRE MÁS DE 2500 POEMAS PUBLICADOS ESTA SEMANA
POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE MUNDOPOESÍA.COM 
:"ROMPIENDO MITOS de FANNY JEM WONG"
26.07.2008


--
Equipo de Moderadores

RECONOCIMIENTO DE MUNDO DE POESÍA PARA EL POEMA :"ROMPIENDO MITOS de FANNY JEM WONG"



ROMPIENDO MITOS por FANNY JEM WONG

Sobrevivir era imposible,
deseaba atrapar celestes notas,
esferas saltarinas entre las manos,
renacer en cada verso y estos hoy languidecen.

¿Qué es la muerte?
Una abrupta perdida de funciones
o un modo de vivir y sobrevivir,
contemplando el frío e inmaculado blanco
de páginas intermitentes que una y otra vez desaparecen.

Un grito silencioso, un corazón enfermo,
la perdida súbita de las memorias,
un río rojo que bajo los pies se expande,
una arteria que se rompe aplastada en el silencio.
Un impulso que se torna caótico y desesperado
o es tan solo la desaceleración del músculo cansado.

Qué es la muerte, entonces
Una cicatriz que nunca cesará de llorar,
esta oscuridad que blasfema y humilla
la vejez que se acerca y sin tocar la puerta ingresa,
o la sensación de estar cargando
un mundo descompuesto y putrefacto sobre la espalda.

Conozco tantas verdades que la razón no comprende,
he dudado de la duda y evaluado riesgos más allá de lo aparente.
Rompiendo mitos, palabra a palabra he plasmado
sobre las páginas de los calendarios idos,
en un idioma extraño pero descifrable mi condición humana
y tan solo logre estrellarme sobre sus murallas azules.


20.07.2008




“Esperando, esperando… el viejo jarrón se colmo de rojos rubíes FANNY JEM WONG



Posted by FANNY JEM WONG

domingo, 29 de julio de 2007

REGALO DE MI AMIGA LIDIA NAKASONE :AMIGA FANNY JEM WONG

REGALO DE MI AMIGA LIDIA NAKASONE :AMIGA FANNY JEM WONG





FANNY JEM WONG



LIDIA NAKASONE ESCRIBIÓ:
AMIGA JEM WONG


En este día especial...
quiero dejarte una vez mas
mi regalo de cumpleaños
para que me recuerdes...
porque sé que es de tu agrado...

TENGAS UN MUY FELIZ DÍA 
HOY Y SIEMPRE

http://www.amigospoetas.com/

Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba , engancharlos a tu alma con ganchos de acero.
William Shakespeare

Gracias por todo Lidia
Siempre te llevaré en mi corazón ....siempre

FANNY JEM WONG
 








RECUERDOS DE !CUMPLEAÑOS! DE MIS AMIGO POETAS

RECUERDOS DE  !CUMPLEAÑOS! DE MIS AMIGO POETAS


CUMPLEAÑOS!

J amás te he de olvidar.
E se talento tuyo siempre me hace soñar.
M aravillosa tu pluma,¡es tesoro y es tu fortuna!

W hisky del bueno para brindar y festejar
O tras canciones te han de arrullar.
N ada le nieges ni al corazón, ni a la pasión.
G racias JEM WONG por existir en mi vivir.

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA QUERIDA...
CUMPLEAÑOS!
29/7/2007




VIDA escribió:
JEM WONG...¡FELIZ CUMPLEAÑOS

JEM WONG AMIGA ME UNO A ESTA FIESTA PARA DESEARTE TODO LO MEJOR EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL.
MUCHAS FELICIDADES
¡QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES.
UN FUERTE ABRAZO REPLETO DE CARIÑO.
TU AMIGA

VIDA
2007-07-29




JEM WONG...¡FELIZ CUMPLEAÑOS

GRACIAS MOR
PENSÉ QUE NADIE SE ACORDARÍA , HE ESTADO MUY ALEJADA DE LA PÁGINA POR RAZONES PROFESIONALES Y DE ESTUDIOS . LEJOS DE TODO LO QUE AMO UDES . Y LA POESÍA Y CASI SIN INSPIRACIÓN.PASE CASI 40 HORAS DURMIENDO DESPUÉS DE TANTOS DÍAS DE TRABAJO Y AQUÍ ESTOY CAMINANDO ENTRE LAS PUERTAS Y VENTANAS EN DONDE VIVE MI POESÍA

TE AMO
FANNY JEM WONG
2007-07-29 


Xena escribió:
JEM WONG...¡FELIZ CUMPLEAÑOS

Realmente Mor un placer leer esta linda felicitación a la personita tan dulce, tierna, y preocupada de todo y de todos.
Felicitaciones Jen y a ti Mor cielo, por ser un verdadero encanto de persona.



Os admiro y respeto de todo corazón.
Un abrazo de esta loca escribidora de letras.
Casal
2007-07-29



Soledad_Del_Sol escribió:
JEM WONG...¡FELIZ CUMPLEAÑOS

Hermosa dedicatoria para nuestra Jem, el tiempo pasa volando y nos sorprenden fechas que sin querer se nos van, haces notar el momento y es cuando nos alzamos para abrazarla con todo el cariño del mundo, por que se lo merece, por ser tan buena amiga y brillante poeta.
Besos para ambas, mi Jem querida....
Feliz Cumpleaños.
2007-07-29



melissa escribió:
JEM WONG...¡FELIZ CUMPLEAÑOS

FELIZ CUMPLEAÑOS JEM. GRAN POETISA Y GRAN PERSONA, Y A VOS MARÍA OFELIA , GRACIAS POR TU TERNURA Y DELICADEZA HACIA LOS DEMÁS, ESO NO TIENE PRECIO,ERES ÚNICA DE VERDAD,POR ESO SE TE QUIERE TANTO,BESOS A LAS DOS...

-MELISSA*****
2007-07-29




jotacet escribió:
JEM WONG...¡FELIZ CUMPLEAÑOS
-FELIZ CUMPLEAÑOS,
JEM, CON UN SIGLO DE FELICIDAD, MIL BESOS, Y MUCHOS LITROS DE ESCOCES !!!
-JOTACET, WHITE HEAD




ALICIAV escribió:
JEM WONG...¡FELIZ CUMPLEAÑOS
QUE LINDOOOOOOOOO QUE BIEN ELABORADO..Y MUY MERECIDO...
FELIZ CUMPLEAÑOS JEM WONG....FELICIDAD Y SALUD...SOBRE TODO...
2007-07-29




COSOTA escribió:
JEM WONG...¡FELIZ CUMPLEAÑOS
FELIZ CUMPLEAÑOS JEM, EXCELENTE POETA Y MEJOR AMIGA Y A VOS MARÍA TE DIGO GRACIAS POR SER COMO SOS... TE QUIERO MUCHO MIMOSA LINDA
UN BESITO GRANDE
MARTHA




De: Siempretuya
Para: JEMWONG
Publicado: Dom Jul 29, 2007 

Asunto: Felicidades¡¡¡¡¡¡¡
Hola mi Jem que alegría encontrarte en linea para enviarte mis felicitaciones por tu cumple con mis mejores deseos siempre ti...y por supuesto que cumplas muchos, muchísimos mas...yo siempre me digo para mi tranquilidad
que con los cumples no se ganan años, sino experiencias mis besitos te quiero mucho amiga mía...
para ti con mi cariño

Gloria

\"Que bueno poder disponer de las letras, para expresar mis sentimientos\"

Yo no tengo la necesidad ni pretendo, ser una poetiza admirada...me basta con ser, esta mujer que se siente escuchada... Siempre tuya...




De: Anaconstela
Para: JEMWONG
Publicado: Dom Jul 29, 2007 

Asunto: FELICITACIONES.
JEM;
Tarde pero sin olvidar es tu cumple y te lo confieso con honestidad, pues sé que lo celebras en grande. Afortunadamente hoy he regresado de viaje.
Un fuerte abrazo, mi admiración, afecto y respeto por siempre.
No sé si tengas algo en el Bar iré a tratar de entrar, jamás lo logro.
BESOSSSSSS, flores y abrazos, mis mejores deseos para ti y los tuyos, por siempre.

Ana
"No dejes que se muera el sol sin que hayan muerto tus rencores\" (Mahatma Gandhi)




normy escribió:
JEM WONG...¡FELIZ CUMPLEAÑOS
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2007-07-29



piel78 escribió:
JEM WONG...¡FELIZ CUMPLEAÑOS
Feliz cumpleaños Jem, que pases un día estupendo, rodeada de todo el amor y felicidad, desde aquí te deseo lo mejor en la vida.
Besos y abrazos.
Bellas lineas.
2007-07-29




galgo escribió:
JEM WONG...¡FELIZ CUMPLEAÑOS
Feliz cumpleaños Jem Wong
Aprovecho la oportunidad para brindar contigo y con Maria Ofelia por la vida
Un abrazo para ambas
Carlos
2007-07-29


fabiola escribió:
JEM WONG...¡FELIZ CUMPLEAÑOS
Felicitaciones María bello homenaje a tan gran poetisa y a ti JemWong un abrazo inmenso y los mejores deseos en tu días y en todos los demás Besos a las dos
Faby
2007-07-29




robenosttide escribió:
FELIZ CUMPLEAÑOS
upss me acorde al abur poeta latino ,mi más sincero abrazo y felicitaciones a esta poetisa que me ha sacado sonrisas muchas veces leyendo sus sensibles y plenas páginas
Un muy feliz cumpleaños y que tenga un súper día besos.
2007-07-29


ENTRADAS DESTACADAS

SELECCIÓN DE POESÍA CHINA

BALADA DE CHANG’AN POR LI BAI BALADA DE CHANG’AN Cuando mis cabellos comenzaron a cubrir mi frente Delante de la puerta me divertía recogien...

HAIKU DE FANNY JEM WONG

HAIKU DE FANNY JEM WONG
en el estanque / las aguas se elevan / besos y rezos

HAIKU

HAIKU
HAIKU Perfecto amor - corazón de los bosques -cantan las aves. -Fanny Jem Wong

HAIKU DE FANNY JEM WONG

HAIKU DE FANNY JEM WONG
piel amarilla / viajas sin rumbo fijo /seis estaciones

HAIKU

HAIKU
HAIKU La mariposa - Princesa de las nubes - escribe versos. -Fanny Jem Wong

CONFUCIO

La sabiduría se preocupa de ser lenta en sus discursos y diligente en sus acciones.

HAIKU DE FANNY JEM WONG

HAIKU DE FANNY JEM WONG
ojitos negros / carita de min pao / infinita luz /

RECORDATORIO

RECORDATORIO
“Confía, mas sé prudente. No te apresures en entregar tu fe y confianza a quienes no lo valoran. Recuerda que el común de las gentes está acostumbrado a los reveces.” FANNY JEM WONG

Un recordatorio valioso:

Un recordatorio valioso:
"Distráete del dolor, de la indiferencia, de la traición, no permitas que te transformen en lo que no eres." Fanny Jem Wong

«𝗛𝗼𝗷𝗮𝘀 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗮Í𝗰𝗲𝘀» A𝗻𝘁𝗼𝗹𝗼𝗴Í𝗮 𝗹𝗶𝘁𝗲𝗿𝗮𝗿𝗶𝗮

«𝗛𝗼𝗷𝗮𝘀 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗮Í𝗰𝗲𝘀» A𝗻𝘁𝗼𝗹𝗼𝗴Í𝗮 𝗹𝗶𝘁𝗲𝗿𝗮𝗿𝗶𝗮
«𝗛𝗼𝗷𝗮𝘀 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗮í𝗰𝗲𝘀» A𝗻𝘁𝗼𝗹𝗼𝗴í𝗮 𝗹𝗶𝘁𝗲𝗿𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗿𝗲𝘀 𝘁𝘂𝘀𝗮𝗻𝗲𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘂𝗮𝗻𝗼𝘀, compilada por el Dr. Ignacio López-Calvo y Rodrigo P. Campos a , publicado por Palabra de Clío , historiadores mexicanos. 2022. 316 págs. ISBN: 978-612-48686-0-3. Poemas de Fanny Jem Wong, pág. 228-243.