Zhuangzi

El perro no sabe que está en el establo. El cerdo no sabe que está en el corral. Por lo tanto, aquellos que no saben que son esclavos, son realmente libres. Zhuangzi

jueves, 21 de febrero de 2008

NOTICIA “ESCRITORIO POÉTICO” ANTOLOGÍA

 “ESCRITORIO POÉTICO”  ANTOLOGÍA


NOTICIA “ESCRITORIO POÉTICO”ANTOLOGÍA"


Gracias al esfuerzo y empeño de mi amigo Jaime Léon Cuadra y de http://www.lulu.com se publicó “ESCRITORIO POÉTICO”ANTOLOGÍA, proyecto en el cual tuve el honor de participar

El mercado de servicios de Lulu: Poesía
http://www.lulu.com/content/2086050

ESCRITORIO POÉTICO
por JAIME LEÓN CUADRA
Jaime León's Storefront

ESCRITORIO POÉTICO (book)
Impreso: $11.74
Descarga: $2.50

He aquí una recopilación de poemas, cuentos y relatos.

Los autores fueron colaboradores de la Revista Escritorium de la Red.

Todas las autorizaciones de publicación en regla. Los derechos de autor están protegidos por copyright y es la responsabilidad de cada uno. La responsabilidad del editor - Monsieur James - se limitó a compaginar y recopilar los textos. Los errores de transcripción son posibles y en ningún caso comprometen la integridad del editor.
 
------------------------------

Escritorio Poético 21 feb 2008
por Jaime León .

Ha sido un placer enorme el de recopilar vuestros textos
y al mismo tiempo de participar con todos ustedes.

Pasear por la vida, vuestros sueños y la realidad vuelta fantasía por vuestra palabra escrita.

Gracias.
JAIME LEÓN CUADRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

ENTRADAS DESTACADAS

SELECCIÓN DE POESÍA CHINA

BALADA DE CHANG’AN POR LI BAI BALADA DE CHANG’AN Cuando mis cabellos comenzaron a cubrir mi frente Delante de la puerta me divertía recogien...

CONFUCIO

La sabiduría se preocupa de ser lenta en sus discursos y diligente en sus acciones.