viernes, 14 de octubre de 2016

MORIR EL AMOR (Poemas de Alan)



MORIR EL AMOR (Poemas de Alan)

MORIR EL AMOR


Ayer vi morir el amor,
cuando caminaba en el frío
atardecer que las lluvias de agosto
reclamaban...
Vi morir el amor,
cuando paseaba
por aquellas calles de abrazados
y le hacías falta a estos brazos,
ahora vacíos.
Vi morir el amor,
cuando supe que estabas lejos
y quizá ausente.

Vi morir el amor,
cuando aquella canción de los dos,
dejó de vibrar en mi pecho.
Vi morir el amor,
cuando sentado junto al teléfono
ansiaba una llamada que nunca llegaría
o cuando el correo era ausente y quizá tardío...
Vi morir el amor,
cuando paseaba por aquellos rincones
de los enamorados y me di cuenta
que mi brazo ya no te acompañaba...

Poemas de Alan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

ENTRADAS DESTACADAS

SELECCIÓN DE POESÍA CHINA

BALADA DE CHANG’AN POR LI BAI BALADA DE CHANG’AN Cuando mis cabellos comenzaron a cubrir mi frente Delante de la puerta me divertía recogien...