Zhuangzi

El perro no sabe que está en el establo. El cerdo no sabe que está en el corral. Por lo tanto, aquellos que no saben que son esclavos, son realmente libres. Zhuangzi

jueves, 21 de febrero de 2019

Alonso de Molina Revista De Sur a Sur

FANNY JEM WONG EN LA REVISTA DE SUR A SUR

Alonso de Molina   Revista De Sur a Sur





Alonso de Molina es un Poeta español de gran talento que ha participado en la fundación de diversos grupos poéticos como el 'Grupo Poético Alaire', el movimiento poético 'Lyric Storm', así como el Colectivo Poetas del Sur y ha Coparticipado en unas 26 antologías, cuatro de ellas como coordinador. 

Su último proyecto es la De Sur a Sur Revista de Poeía y Artes Literarias, de periodicidad trimestral, que ha tenido un éxito extraordinario convirtiéndose en una de las principales revistas literarias actuales. 

Sus nuevos libros de poesía publicado en 2017, han sido 'Un Humano Cualquiera' y 'La insaciable verdad de la verdad’. 

En 2018 Allá donde empieza la locura y ha sido editor y antólogo de la Antologia De Sur a Sur en Verbo y Verso Poesía Erótica Escrita por Mujeres de España y Latinoamérica.




Revista De Sur a Sur

Revista De Sur a Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

ENTRADAS DESTACADAS

SELECCIÓN DE POESÍA CHINA

BALADA DE CHANG’AN POR LI BAI BALADA DE CHANG’AN Cuando mis cabellos comenzaron a cubrir mi frente Delante de la puerta me divertía recogien...

CONFUCIO

La sabiduría se preocupa de ser lenta en sus discursos y diligente en sus acciones.