Zhuangzi

El perro no sabe que está en el establo. El cerdo no sabe que está en el corral. Por lo tanto, aquellos que no saben que son esclavos, son realmente libres. Zhuangzi

miércoles, 27 de agosto de 2008

MI AMIGO YET SEN LEE ESCRIBIÓ: SENDEROS Y ESCALERAS


MI AMIGO YET SEN LEE ESCRIBIÓ :  SENDEROS Y ESCALERAS

Te imagino sobre aquel puente
una noche de verano
contemplando las luces de la ciudad,
en tanto la brisa marina
acaricia tu rostro iluminado
y tus cabellos ondulan suavemente
jugando con el viento
y tu figura se perfila sugestiva
contra el alucinante fondo multicolor.

Te imagino un soleado dia de otoño
bajo las sombra de los cerezos
desplazandote gracil
con sigilo femenino
mientras tus pies descalzos
parecen flotar a cada paso
por sobre flores rojas y petalos rosados
que sobre senderos y escaleras
los árboles regaron para ti.

YET SEN LEE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

ENTRADAS DESTACADAS

SELECCIÓN DE POESÍA CHINA

BALADA DE CHANG’AN POR LI BAI BALADA DE CHANG’AN Cuando mis cabellos comenzaron a cubrir mi frente Delante de la puerta me divertía recogien...

CONFUCIO

La sabiduría se preocupa de ser lenta en sus discursos y diligente en sus acciones.