Zhuangzi

El perro no sabe que está en el establo. El cerdo no sabe que está en el corral. Por lo tanto, aquellos que no saben que son esclavos, son realmente libres. Zhuangzi

viernes, 27 de abril de 2007

"QUE NOS QUEDA AHORA " de LOBO ROJO




REGALO DE LOBO ROJO "QUE NOS QUEDA AHORA "


¿Qué nos queda ahora?
La dulzura del amor hecho realidad,
Dulces caricias recorriendo nuestros cuerpos,
Apasionados besos, buscando el néctar del amor.
Mi rostro bañado de sal


Dulces lagrimas que recorren mi cuerpo
Hasta anidar en mi corazón.
Dulce amor, dueño de mi vida entera,

Aprendí de memoria tu rostro

Para al cerrar mis ojosEncontrar tu mirada enamorada.
Tu entorno será mi recuerdo,

En él me encontraras
Cuando el viento acaricie tus oídos,
Serán mis suspiros de amor,
Cuando la lluvia moje tu rostro,
Serán mis lagrimas de amo.

Cuando caiga la noche,

Mira las estrellas,
En ellas veraz mi mirada,
La que te dirá cuanto te amo.

Busca también la luna,
Ella será el deseo de ser tuya una vez mas,
Y cuando el amanecer asome en el horizonte,
Siente como el amor puro que siento por ti,
Sigue latiendo día a día,
Minuto a minuto.

Cuando cierres tus ojos,
Sentirás mis manos acariciar tu amor,
Y mis besos, acariciar tu amor.
¿Qué nos queda ahora?

La promesa de un amor eterno,
Que seguirá creciendo,
A pesar del tiempo y la distancia.

CON CARIÑO PARA TI POETA
ERES DULZURA
LOBO ROJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

ENTRADAS DESTACADAS

SELECCIÓN DE POESÍA CHINA

BALADA DE CHANG’AN POR LI BAI BALADA DE CHANG’AN Cuando mis cabellos comenzaron a cubrir mi frente Delante de la puerta me divertía recogien...

CONFUCIO

La sabiduría se preocupa de ser lenta en sus discursos y diligente en sus acciones.