Zhuangzi

El perro no sabe que está en el establo. El cerdo no sabe que está en el corral. Por lo tanto, aquellos que no saben que son esclavos, son realmente libres. Zhuangzi

miércoles, 11 de abril de 2007

REGALO DE MARCELO "UNICORNIO AZUL DE SILVIO RODRIGUEZ"




REGALO DE MARCELO
Ubicación: Argentina.
CUMPLEAÑOS DE JEM WONG.


Feliz cumpleaños ratona, que hoy seas feliz. Que este día sea uno de los más recordados como los más felices de tu vida. Baila esa música graciosa que te regale, cómprate todo, tira manteca al techo, tomate todo el champagne y guárdame torta, una copa para brindar contigo y no te olvides de guardar los corchos ya sabes que están muy cotizados.

Te deseo lo mejor de corazón, un besote y te quieroooooooooo hartooooooooooooooo, siempre. 

Tu amigo del alma



Y para ti Jem feliz cumpleaños te regalo esta canción


UNICORNIO AZUL - SILVIO RODRÍGUEZ


Mi Unicornio azul ayer se me perdió,
pastando lo dejé y desapareció.
Cualquier información la voy bien a pagar,
las flores que dejó,
no me han querido hablar.
Mi Unicornio azul ayer se me perdió,
no sé si se me fue, no sé si se extravió.
Y yo no tengo más que un Unicornio azul.
Si alguien sabe de él, le ruego información,
cien mil o un millón yo pagaré.
Mi Unicornio azul se me ha perdido ayer, se fue...
Mi Unicornio y yo hicimos amistad,
un poco con amor, un poco con verdad.
Con su cuerno de añil pescaba una canción,
saberla compartir era su vocación.
Mi Unicornio azul ayer se me perdió,
y puede parecer acaso una obsesión,
pero no tengo más que un Unicornio azul
y aunque tuviera dos, yo solo quiero aquel.
Cualquier información la pagaré.
Mi Unicornio azul se me ha perdido ayer, se fue...


"Lo esencial es invisible a los ojos" Leí alguna vez si no me equivoco en el principito.Si pudiéramos,encontrar esta frase al leer cada texto.Levitaríamos complacidos al leer una poesía."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

ENTRADAS DESTACADAS

SELECCIÓN DE POESÍA CHINA

BALADA DE CHANG’AN POR LI BAI BALADA DE CHANG’AN Cuando mis cabellos comenzaron a cubrir mi frente Delante de la puerta me divertía recogien...

CONFUCIO

La sabiduría se preocupa de ser lenta en sus discursos y diligente en sus acciones.