Zhuangzi

El perro no sabe que está en el establo. El cerdo no sabe que está en el corral. Por lo tanto, aquellos que no saben que son esclavos, son realmente libres. Zhuangzi

miércoles, 11 de abril de 2007

REGALO DE ROBERTO SAA "SEÑORA"

FANNY JEM WONG

REGALO DE ROBERTO SAA "SEÑORA"

Roberto Saa escribió”

Para ti Jem  Wong "SEÑORA"

"SEÑORA"

Alma desnuda de paciencia infinita,
reina de la alegría y el encanto,
mar de pasiones desenfrenadas
que le encaminan a lo desconocido.

Su risa insaciable y espontánea
destila un veneno mortal,
haciendo caer a su víctima en un abismo sin fin.
Mente impredecible e infantil,
intrigante en sus acertadas metáforas
que dejan sin palabras al más ilustre letrado.
Continúo vaivén de su pelo
coloreado de miel y cenizas,
ondeando fugaz con la brisa
jugando al deseo placer.

Ojos de esperanza que enloquecen,
mirada fuerte y penetrante,
quemando lo que encuentra a su paso,
deseosos siempre de jugar al amor.

Temerosos los que caen en su red,
de su vasta experiencia carecen,
mutilados mueren de sed
y de asombro su alma estremecen.

Guardiana celosa de la melodía,
inteligente de gesto y gracia,
amante de la música,
guerrera implacable del cariño y la ternura,
derrochadora de amor,
Diosa de la fantasía y lo prohibido...

Sueño de chiquilla enamorada
que va buscando por la vida
un soplo de aliento sincero.
Arma de doble filo su ser...
Su sexto sentido su vida.

Roberto Saa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

ENTRADAS DESTACADAS

SELECCIÓN DE POESÍA CHINA

BALADA DE CHANG’AN POR LI BAI BALADA DE CHANG’AN Cuando mis cabellos comenzaron a cubrir mi frente Delante de la puerta me divertía recogien...

CONFUCIO

La sabiduría se preocupa de ser lenta en sus discursos y diligente en sus acciones.