Zhuangzi

El perro no sabe que está en el establo. El cerdo no sabe que está en el corral. Por lo tanto, aquellos que no saben que son esclavos, son realmente libres. Zhuangzi

viernes, 27 de abril de 2007

REGALO DE BLANCO "Favorita"



REGALO DE BLANCO "Favorita"

Poema enviado por: Blanco( a mi amiga JEM)
Favorita

El sol te sale por la izquierda,
como un hermoso tigre de Bengala,
y roza suavemente las dunas de tus cabellos dorados.
¡Evoca tantas banderas la mina de tu boca de diamantes...
!Como dos tierras te miran esos ojos de jaguar.
En la serena gratitud de los amigos,
luces el collar de todos los valores.
Nos veremos en alguna ocasión.
No te quepa ninguna duda.
Tú, haciendo de favorita en la otra vida.
Yo, de eunuco

Blanco
12.10.2006


No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

ENTRADAS DESTACADAS

SELECCIÓN DE POESÍA CHINA

BALADA DE CHANG’AN POR LI BAI BALADA DE CHANG’AN Cuando mis cabellos comenzaron a cubrir mi frente Delante de la puerta me divertía recogien...

CONFUCIO

La sabiduría se preocupa de ser lenta en sus discursos y diligente en sus acciones.