Zhuangzi

El perro no sabe que está en el establo. El cerdo no sabe que está en el corral. Por lo tanto, aquellos que no saben que son esclavos, son realmente libres. Zhuangzi

jueves, 26 de abril de 2007

REGALO DE LIDIA NAKASONE "HOY EN TU CUMPLE AMIGA"


LIDIA NAKASONE escribió AMIGA...
HOY EN TU CUMPLE AMIGA...


Quiero dedicarte unas palabras
que luchen contra escarchas de inviernos
y sean calidas como mi fresco verano...
Hoy...en este día ...
que mucho de primaveral tiene
Hoy...en este año que avanza a siguiente puesto
y lo escribo nerviosa y agitada...!!!
Grande es mi temor...inspiración me falta
y temo no sea de tu gusto...
Amiga...pintada como la tierra húmeda
y fragante como los bosques
la vida continua y continua...
Aspira con alegría tantos segundos
con olor a éxitos
cada cosa que toques
como el aroma de nuestras buenas noches
como el humo del cigarrillo que compartimos
mientras van pasando a mi lado...
tus días y aunque lloremos...
Tratemos hasta el puente de acceso...
Y volvamos todavía!!!
Para entrar siempre...a otro nuevo...
Que sea luminoso...sin puertas...
Gigante...que se pueda observar !!!
Simplemente...
quiero mostrarte mi amistad es muy grande...
aunque nunca lo demuestre...
Aunque...celos lleve en mi tanque...es libertad!
Esta fuera de lealtad...pero es insignificante...
Tu entiendes...mi referencia
será tu recuerdo de mi lugar mas querido
el único insoportable nudo de mi garganta !!!
Y si hoy...te conozco...y somos amigas...
Y puedo...aunque no bello como lo tuyo...
Escribirte estos versos...
Gracias a ese tanque...
es mi estilo
símbolo que con el amor
he pintado con diferentes colores...
y todo de mi para lo suyo amiga mía...
querida con mi alma...
Hoy simplemente....feliz estoy por ti
tatuando unas primaveras
que se te van y otra llega vistiéndolo...
con recuerdos entrañables
y aunque creas que estoy lejos...
o se me vea lejana...
Pero siempre estaré tan cerca...estas adentro !!!
Y aunque nunca podamos
ver ni tocar nuestras lagrimas la diferencia esta...
donde no lo ven los ojos
ni pueden tocarlo nuestros dedos...pero si el alma !!!
Y quiera Dios...que con este simple hilo de mi sangre
me permita coserte en mi loca verdad...
No soy difícil ni imposible...
tampoco tan alta aunque siempre renuncie...
a cosas sin importancia pero jamás...
a lo que el tiempo y la distancia lo agiganta
renuncie a mi sueño...
pero no me fui para olvidar
ni perderé el camino que me lleva a ti y extraño...
En el teléfono...y en este...mi primer escrito...
Con olor a tinta...y colores de césped
que te dedico que tanto cuido para no perder el entrenamiento
porque cuesta emprender con las musas olvidadas.
Escribirte...me resulto difícil y hasta me avergüenza
y aunque fue un problema...me deje llevar...
Y aunque no sea el mas bonito...
tuvo una gran razón de ser lo máximo que de mi...
siempre esperaste aquí amiga MIA...
disfruta de este mi pobre estallido...
Para gritarte desde este pequeño escalón...
Con potencia efusiva y consecutiva...
Para que despiertes...en esta excepción...


FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA
JEM WONG QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ
DE TU LOCA E INOLVIDABLE AMIGA LIDIA NAKASONE.
TE QUIIIIERO MUCHOOOOOOO
MUCHO MUCHO MUCHOOOO !!!
TODOS ESTOS REGALITOS TE DEJO...
DESDE AQUI...DE JAPON...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

ENTRADAS DESTACADAS

SELECCIÓN DE POESÍA CHINA

BALADA DE CHANG’AN POR LI BAI BALADA DE CHANG’AN Cuando mis cabellos comenzaron a cubrir mi frente Delante de la puerta me divertía recogien...

CONFUCIO

La sabiduría se preocupa de ser lenta en sus discursos y diligente en sus acciones.